MODERNOS EN ABSOLUTO

Rimbaud dice:
"Se estremece al paso de las cacerías y las hordas. La comedia gotea sobre los tablados de césped. Y la confusión de los pobres y de los débiles sobre éstos planos estúpidos"
alejo dice:
¿La comedia? La comedia no existe sino es de noche, A., tú mejor que muchos, has salido a vagar entre sábanas púrpura y hasta te quejabas de otras cosas que se parecían a los cuervos. Perdiste la cabeza saltando al vacío y diste vueltas en el camino a costa de la espada en tu costado. En cuanto a la confusión, ¡qué forma admirable de hacer comedia! Hemos caído, permíteme incluirte, sobre hojas interminables, gota a gota. Déjame ganar esta vez, te prometo una cortada dulce en tu pulgar de un papelazo.
Rimbaud dice:
"¡La misma magia burguesa en todos los sitios dónde el baúl nos deposite! El físico más elemental comprende que ya no es posible someterse a ésta atmósfera personal, neblina de remordimientos físicos, cuya constatación es ya una aflicción"
alejo dice:
¡Mira que eres canalla! ¿De qué forma puedo responderte ahora sin comprometer mi izquierda? Tendré que borrar mi nombre entonces, puede parecer hueco. No llego a ser tan macedónicamente afrancesado como tú, pero me basto. Por si acaso, yo tampoco reparto folletines los domingos. Duermo, duermo mis domingos. No me subo a la mesa para orinar sobre mi anfitrión, pero he sonreído al darle vueltas al cuchillo. Cuidado, A., bien pudieras dejar el dedo índice en el baúl cuando salgas a ser famoso. Cáeme bien, déjame la última palabra.


Rimbaud dice:

"Tres bien"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entérate cuando tu sitio web este caído.

pequeñas revelaciones del artista hambriento en una de sus ultimas noches de otoño lejos del eden (o en la acera del paraiso)