INCONGRUENTE

Si no coincidimos, no encajamos, no hacemos "click", no somos congruentes, no nos alcanzamos, no nos somos mutuos... ¿cómo puedes decir que has tenido suficiente?
Además, he tomado la parte que me corresponde, pero he dejado intacta la tuya. A lo mejor, te decides, y en una arrebato de histeria, la estrellas, con toda tu rabia y tus náuseas enteras, en mi cabeza desnuda.
Talvez así pueda decir asi, riéndome de ambos, que nos hemos tocado en algun punto.



Comentarios

Anónimo dijo…
nadie en el mundo es mas incongruente que tu.
eres una gran equivocacion.
Anónimo dijo…
Lo que no sabías es que yo ya estaba enterado.

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.