QUEJAS Y SUGERENCIAS...

Nah.. realmente no te odio, mejor ni me molesto.
¿Debería cruzarme de brazos y verte engalanarte en un sillon reclinable, o probarte equivocada?
Yo también sé adornar palabras y voltear puntos y aparte.
Lo que no puedo hacer, definitivamente no puedo, es permanecer atento en todas tus dos horas y media.


Comentarios

Anónimo dijo…
what the heck....
Anónimo dijo…
espero que eso haya sido para tu profesora de la clase más aburrida...

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.