BLOGGERVELDE

- Esto es un aviso. -

A los miles de fans de la Bitácora: (ejém!...) los comments en los últimos post pueden estar defectuosos y por ello brindo, generoso, mártir, éste post para que vacíen sus ansias de feedback en él.


Sinceramente, la gerencia
(alejo)

Comentarios

Anónimo dijo…
¿¿¿quieresuncursodecomopostear
entublog,yotelopuedodarsincosto????

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.