I've got the blues...

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusta: clap clap

**Se retira pensando de que original manera podrá levantar el meñique al tomar café**
Anónimo dijo…
no era el te?
Anónimo dijo…
Vivo debajo del puente del río, me despido de beso con mi madre y mi padre (respectivamente) y le escribo a mi hermano.

¿Me justifico?

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.