CONVOCATORIA NPC (Normas Para Conducirse)

Cansados de los estándares baratos de arte en la televisión, el internet, la prensa y demás medios, se abren las plazas para la publicación más modesta en la Sobremesa.
La idea: ofrecer respuestas al bicho raro común, al tipo anormal, al desajustado, etc, un conjunto de reglas, direcciones, para saber disimular, para llegar a ningún lado, en fin, las Normas Para Conducirse. Y que las acate el que quiera.
Entonces, reglas para desreglarse, para desarmarse y, para caer en el mismo cliché de siempre: todo se vale (photoshop, illustrator, paint, painter, coreldraw, flash, R.A.V.E., freehand, dreamweaver, vectorss, quark, cualquier medio digno de la automatización gráfica de vuestro pensamiento... ) siempre que sea una regla sólida de la nada (para conducirse). Y para evitar los arranques exhacerbados del ego, se puede firmar cada norma. Eso si, lo inconcebible sería convertirlas en las NPC oenepecé, o alguna organizacón maluchera sin fines de lucro. El lucro: unificar esfuerzos de varios dictarores en potencias (artistas colaboradores de las Normas Para Conducirse) que no tienen nada mejor que hacer y quisieran tener la ilusión de sentirse útiles.
Así entonces, servidos los que necesitan un manifiesto para sumarse a un proyecto. Manden sus normas y pongamos un poquito de orden, que ya es demasiado el relajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entérate cuando tu sitio web este caído.

pequeñas revelaciones del artista hambriento en una de sus ultimas noches de otoño lejos del eden (o en la acera del paraiso)