ZURDAZO AL NEANDERTAL

Reportero: ¿Y por qué existe el fútbol, entonces?
Borges: ¿Y por qué la estupidez existe?

Comentarios

Anónimo dijo…
jaja está genial...opino igual!...de x si como dijo galeano el fútbol es el opio de los pueblos

pan y circo pan y circo!

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.