PHOTOFRIDAY #4




Comentarios

Anónimo dijo…
foto wow. el blanco y negro tiene un cierto aire nostálgico..no le parece?. En verdad yo tomo a blanco y negro, no sólo por ese aire nostálgico que tienen las ciudades (que después de todo es lo q me gusta tomar), sino que el color me da miedo

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.