breve nota de la gerencia
Este sitio es el producto del ocio de un escritor improvisado que no cuenta con otra intención que no sea la de desenmarañar un poquito su idioma. Entiéndase por eso su idioma, no tu idioma, o el idioma de ellos, o cualquier otro tipo de idioma. Proceda entonces bajo su propio riesgo. Considérese advertido: no encontrará aquí la gramática brillante de un escolar ni todas las tildes del mundo. El Autor se ha comprometido, eso si, a ponerle todos los puntos a las íes. Si usted encontrara alguna rayita que pudiese considerarse como una i, pero que carezca de un puntito encima, sírvase notificarnos con veinticuatro horas de antelación. Nosotros resolveremos el problema en la medida de lo posible y con toda la presteza que la ocasión se merezca. Por lo demás, las palabras pueden trocarse a voluntad del Autor, adquiriendo el significado que Él quiera atribuirles. Si usted eligiese seguir leyendo de este punto en adelante, proceda a entender lo que quiera: esa es su prerogativa y al Autor no le podría importar menos.
Dicho esto, se despide cálidamente de usted, ávido lector bloguero, la gerencia con un besito, un abrazo y un apretón de nalga.
Dicho esto, se despide cálidamente de usted, ávido lector bloguero, la gerencia con un besito, un abrazo y un apretón de nalga.
Comentarios
Saludos.
saludos
/te extraña Corazón de tiza!/