malas palabras


Esto que ve, Lector, es una teta. A menudo visible a la altura del pecho, la portan hombres y mujeres en pares. Su fin es, sin lugar a duda, dar de mamar a los niños, por ello la acepción "mama".
Dicho esto, estimado Lector, tome un aliento feroz y pronuncie la vastedad de la palabra: teta. Si puede, palpe la propia y entienda que no hay nada malo en mirarlas, tocarlas y hasta exibirlas por las calles. Si es suya y usted no le ha deseado mal a nadie con ellas, no tiene por qué tener vergüenza por ellas.
Si esta breve explicación no le bastase para extinguir completamente su fobia a las tetas, complázcase en saber que Teta es, además el nombre de un cantante caribeño y una palabra muy, pero muy comun en lo que asumo sea el idioma ruso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pasaba a saludar.

teta!

saludos
Anónimo ha dicho que…
he visto tetas mejores
Anónimo ha dicho que…
tetooo!!!
Anónimo ha dicho que…
Teta!
Sos una teta mae... pasala, pasala, que mae mas teta!!!
Es acaso teta sinonimo de inservil.
Tiene más utilidad una teta que un futbolista, en lo que a mi respecta.
Anónimo ha dicho que…
Aveces me pregunto, por qué tanto tetas de mujeres como de hombres al tener frío se erizan, todos las tenemos, tal vez además de dar de mamar en el caso de las mujeres, en el caso general sean un controlador de temperatura, los extraterrestres no tienen tetas, tal vez porque nunca sienten frío.

Entradas populares de este blog

natacion

Adiós desde nuestro Boletín

NOT ME, NOT ME