#11: otra vez, pedro


En especifico nada, solo el lenguaje de Alfredo Bryce Echenique, que tanto he querido imitar en otras ocasiones (ejhemm)... Me resulta realmente atrapante y espeluznate ese intimismo en el tono general del libro (ya lo habia probado en "La amigadalitis de Tarzan"), tan, pero tan parecido a como se desenvuelve mi engranaje que no puedo dejar de leer, pero cierro el libro (pa'obligarme a aprender)

Comentarios

Anónimo dijo…
te lo dije.

Entradas más populares de este blog

CARTA PARA R.

Entérate cuando tu sitio web este caído.