BREVE NOTA

Como me he prometido forzarme a escribir al menos un par de oraciones diarias aquí me tengo, de castigo. Creo que la próxima vez que se me ocurra forzarme a hacer algo, la reprimenda será mas razonable, como obligarme a comer manzanas hasta reventar o pararme desnudo en una esquina del cuarto toda la noche con un sombrero de fiesta.

Se me ocurren muy pocas cosas peores que un cabezazo tan directo contra la inutilidad propia. Es tremendo tener que depender de la inspiración para aliviarse en letras. Inadjetivable el encontrarse invalido en un día común y corriente, sin nada que decir y sin una perspectiva que agotar. Queda cubrirse con sábanas tan normales como las del vecino y dormir como duermen los que saben que al día siguiente tendrán que dormir otra vez. Esperar quizá tropezar con un pedazo de musa atravesada en el camino y saber dar el resbalón adecuado, y al caer, disimular.

Callar y taparse con las sabanas del vecino, muerto a manzanazos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !