VIERNES MALO

Tras un par de dias de ausencia decido volver. Si me disculpo es solamente por salvar mi coartada del tipo buenagentenofuemiculpaenrealidadsoyunamor.
Pero la verdad es que no soy bueno, no soy un amor y si fue culpa mia o no me importa un carajo. De hecho, es posible que de ahora en adelante camine encorvado, empuje a los ancianos que traten de cruzar la calle y trabaje detenidamente en una cicatriz que corone mi rostro. Que a los que esperan de mi comprension y buena voluntad les de, a cambio, mi dedo del medio, izquierdo y anudado. Que me vaya sin despedirme, que vacie los refrigeradores ajenos y entre a las casas sin ser invitado y sin limpiarme los pies en la siempre-entumecida alfombra. Que me ria a carcajadas obscenas en los funerales y saque a patadas a las embarazadas de los asientos del bus.
Pensándolo bien, creo que no me voy a disculpar. He tenido dos dias dignos de las personas que no caminan encorvadas ni con cicatrices en la cara y decido pasarme de bando. Entonces, si me cruzan por la calle, mejor cambien de acera, puedo ser contagioso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se te extrañó! Welcome back!

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !