MODERNOS EN ABSOLUTO

Rimbaud dice:
"Se estremece al paso de las cacerías y las hordas. La comedia gotea sobre los tablados de césped. Y la confusión de los pobres y de los débiles sobre éstos planos estúpidos"
alejo dice:
¿La comedia? La comedia no existe sino es de noche, A., tú mejor que muchos, has salido a vagar entre sábanas púrpura y hasta te quejabas de otras cosas que se parecían a los cuervos. Perdiste la cabeza saltando al vacío y diste vueltas en el camino a costa de la espada en tu costado. En cuanto a la confusión, ¡qué forma admirable de hacer comedia! Hemos caído, permíteme incluirte, sobre hojas interminables, gota a gota. Déjame ganar esta vez, te prometo una cortada dulce en tu pulgar de un papelazo.
Rimbaud dice:
"¡La misma magia burguesa en todos los sitios dónde el baúl nos deposite! El físico más elemental comprende que ya no es posible someterse a ésta atmósfera personal, neblina de remordimientos físicos, cuya constatación es ya una aflicción"
alejo dice:
¡Mira que eres canalla! ¿De qué forma puedo responderte ahora sin comprometer mi izquierda? Tendré que borrar mi nombre entonces, puede parecer hueco. No llego a ser tan macedónicamente afrancesado como tú, pero me basto. Por si acaso, yo tampoco reparto folletines los domingos. Duermo, duermo mis domingos. No me subo a la mesa para orinar sobre mi anfitrión, pero he sonreído al darle vueltas al cuchillo. Cuidado, A., bien pudieras dejar el dedo índice en el baúl cuando salgas a ser famoso. Cáeme bien, déjame la última palabra.


Rimbaud dice:

"Tres bien"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !