CARTA PARA R.

Que acá no pasa nada. Me he vuelto un tipo muy ocupado, no tengo tiempo ni para mi mismo tratando de sacar la u en el menor tiempo posible. Hace poco (un par de dias, si acaso) estuvo Yipsis acá, con su amiga Lola (si, es muy gracioso que la española se llame Lola) contando mucho de España, asi que si, a lo mejor si hay España en mi bolita de cristal. Las boberías de mi vida se van poniendo cada vez mas adultas y cada vez que saco diez minutos para reparar en ellas me asqueo: Me la paso definiendo qué quiero, qué es importante para mi, hasta donde actuo por mi o por satisfacer necesidades ajenas... por ejemplo: Alejo (es muy joven para estancarse y debería salir a conocer el mundo, España, El Cairo, Alaska... la vida, en sí) contrasta con Alejo (es un tipo capaz de ver la sabiduría de la vida en lo más sencillo, no necesita ser un rockstar ni un asceta para ser feliz que, coño, es lo que cuenta al fin; una casita y un trabajo -para ser util, no para hacer dinero- y la vida, la cotidianeidad intrinseca de veinticuatro horas bastan para pasarla). Entonces, entre yo y yo, me ocupo los días (por si no lo sabias, soy bastante egoista). En fin tratando de encontrar un equilibrio entre un Alejo y otro (que no es tan facil como suena).
Tampa esta caliente de nuevo, y con ella, las muchachas de Ybor y de HCC, del Spring Break, de St. Pete y de la Conchinchina, pero, como te dije, yo solo soy un testigo de mi mismo, lo que pasa fuera de mi, poco importa. Claro, que yo pase por alguna de ellas no me lo tengo terminantemente prohibido aun, pero ninguna pasa por mi, eso es seguro.
Leo, me ha gustado leer de nuevo, he hecho canciones nuevas que, por primera vez, no me he molestado en grabar, ya escribo poco en internet pero de vez en cuando mando un zurdazo y me he dado a las artes plasticas un poco más (ah y a componer piezas musicales para orquestas y cosas asi que, probablemente no pasen del pentagrama jamás) Así, pues, ando concentrado en que pase el tiempo, y que no me agarre perdiendole, que soy muy viejo de espiritu y eso esta bien, al menos para mi. Para llegar a estar en Equislandia a la hora de mi vejez y al ver hacia atras no me pese demasiado lo que hice (los derechos de autor de la última frase son de hallmark...)
Es más, hay una tranquilidad inequivoca en las cosas que he dejado pendientes (como tu). Sé que regresaré sabiendo muy bien adonde estoy, pisando firme el terreno andado a desatar cabos sueltos. Todo eso sin negar que, de vez en cuando, me siento a iguanarme en la piscina de I. a recordar un polvo acuático o una noche contigo.
Así que no jodas, no respondo porque no respondo, y ya te dejé´bien claras las razones, pero si alguna vez te entra el comején y quieres reclamarme de nuevo, recuerda que tambien soy yo: la mezcla rara de dos o tres Alejos que se siente repelido por cualquier obligación literaria o amistosa, que solo es tu amigo porque nadie se lo ha pedido y que se quedó en el curso de hacer cartas de amor (por si acaso). Que pendenciera me has salido!
Sin embargo, me gustan tus cartas, me recuerdan a ti (y esa es una cualidad rara de las cartas de hoy). Sería bonito que no perdieras la costumbre de recordárteme de vez en cuándo. Que aunque yo nunca (pero NUNCA) te me recordaré a modo de respuesta, puedo escribirte sin tener que hacerlo, como si me estuviera acordando de ti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
carte para alejo:
como estás compañero? te come la vida igual que a mí?, pasaba a ver como estaba la sobremesa. Creo que cada ver más crowded y llena de post it en todas la esquina. Yo sigo magenta, un punto magente. disculpa si espaméo tu bitácora de comments inútiles

el punto magenta
Anónimo ha dicho que…
esa carta a R. me recuerda, por alguna razón extraña a la carta que le escribí a J. y que te enseñé a tí... como nos jode que esté esta gente no? y cómo nos aburriríamos sin ellos..
Anónimo ha dicho que…
Mañana será otro día... te lo digo en tono de amenaza. No desesperes aún...
Anónimo ha dicho que…
Mañana será otro día... te lo digo en tono de amenaza. No desesperes aún...
Anónimo ha dicho que…
Ves que nada te costaba?
Quita

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !