BREVE POST

Si un hombre se levanta y entreabre la ventana mirando hacia afuera con l acerteza de que ese será su último día, sale?
Creo que es una de esas preguntas del millón. Eres una persona positiva o no? Y no hay nada más negativo que la palabra no. El mundo te cae bien? Quieres saber quién eres? Quieres saber adónde vas?
Yo me desperté y prendí la tele y me bombardeó, el mundo, de noticias: algo pasó en New Orleans y yo no me decido a levantarme.
Y no me levanto. Tal vez no me levante más. Y ojalá decir eso como lo digo no fuese tan grave para el mundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ser positivo engaña...
Anónimo ha dicho que…
ok ok ok, no te levantes por New Orleans, hazlo al menos por el Blues ;)
Anónimo ha dicho que…
al menos baton rouge se salvó, sin él no podríamos cantar la de janis... hay que verle el lado positivo a todo.
Hablando en serio, no hay lado positivo en esto, entonces si quieres, no te levantes!
Anónimo ha dicho que…
levántante carajo y busca un trabajo!
Anónimo ha dicho que…
el positivismo y el negativismo son subjetivos, pero levantarse en estos días es una acción que requiere valor

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !