ALGO DE MI DEDO ÍNDICE

Bush desafía a los terroristas.
Odio la política y odio pensar que en unos años aparezca él también, en los libros de historia, como un pionero de las causas justas. Sería horrible verle con bigote y sombrero amacizado en un caballo blanco agitando un machete brillante.
Es horrible todo. Es una lástima. Odio mi estancamiento, mi falta de resolución política. Quisiera tener yo también una foto "tipo Julio Antonio Mella" y que me sacaran los ojos. Poder condenar con la cabeza en alto: decir que Bush desafía a los terroristas y salvarme de ser excluido.
Pero odio la politica, odio que nos tengamos que envanecer en causas falaces, altamente democráticas. Odio el hecho de que mis hijos (si vienen) tengan que comparar a Bush con Martin Luther King. Odio la política aunque a veces me olvide de lo mucho que odio mi parte en todo éste asunto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:: sighs ::



< / 3

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !