CAER EN GRACIA

Está bien, se nos han inundado ciudades y las sonrisas se pasean desmembradas por los extremos firmes del planeta, ya dicen que el tiempo no deja nada, que las botas no aprietan demasiado, y las sillas flaquean, pero no puedo evitar sentirme bien.
Aunque sea solo por un ratico, las manos en los bolsillos, la falta de sueño, el borde de la acera y el sereno de la medianoche me sientan bien. Soy un tipo que encaja.
Estoy bien, si preguntaras, respondería así. Que no tengo que ir a ningun lado, no inmediatamente, que se esta cómodo aquí.
Ya sé qué pasa, no hay necesidad de rostros sellados. Hoy,ahora, me quedo así. A pesar de que mañana tendre que disculparme, hoy no existió Colon y detras de la pared la Tierra se acaba. Hoy, aunque no te guste, no tengo frío.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo tampoco tengo frío. será algo bueno?
Anónimo ha dicho que…
aunque los científicos digan que es cierto, yo creo que es mentira...no todo los días la tierra gira sobre su propio eje

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !