MAS AFABLE QUE OTRA COSA

La cosa esta así: de vez en cuando me creo que no soy el ombligo del mundo y la cabeza me da vueltas. Que nada depende de mi. ¿Entiendes? No es una disculpa, solo te explico como son las cosas.

Me olvido por completo de que, si pestañeo,el planeta puede dar tumbos de oreja a oreja y acabar en otro lugar suspensivo. No escribo libros acerca de mí ni regalo canciones escurridas. Me estiro y reacomodo los hombros elípticamente, hacia atrás, podría hasta decir que me siento bien. Pasa siempre que, en lo espontáneo del movimiento, arrastro dos o tres ventiscas y otras variedades de montaña. No te asombres demasiado, pronto volveré a mi estado natural y podrás llenarte la boca con todo lo malo que soy.

Solo unos minutos más y ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !