NO SÉ, DE VERAS QUE NO

El gris de la carretera pasa, y quedo. Entre ella y yo, estoy, solo, desprovisto de todo. Estoy solo y desprovisto de todo entre ella y yo.
Hay que moverse mucho para apagar las luces y entre ella y yo estoy yo, que quedo solo y desprovisto del gris de carretera. Y paso. Y el parabrisas no se empaña lo suficiente como para apagar las luces que me dejan solo y desprovisto de todo lo que queda entre ella y yo.
"I love to turn you on"
Un día en la vida y yo que me quedo entre ella, la vida, y yo. Solo, desprovisto, paso. Y no poder parar de repetirmelo me duele, como duelen siempre las cosas que no tienen color. Ella, del otro extremo pasa igual, pero quedo siempre yo. Solo y desprovisto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !