OTRA JORNADA

Hoy el día ha estado de resaca. Ayer se desviaron los ojos y se hizo más y más dificil salir airoso del minutero.
Cuándo dieron las tres de la tarde comprendí que ayer no estaba más. ¿Cómo podría estarlo si las dos y cincuenta de la tarde pasada había cerrado con broche de oro hacía años? Lo cierto es que si las dos y cincuenta de ayer eran las tres de hoy, definitivamente, las tres de hoy son las dos y cincuenta de ayer. ¿Me explico? Que bueno.
Al final, (o ya casi al final) cuando la última cifra (de horas, de fatiga, de unanimidad -de borealidad- de mierda) se va coronando con el doble cero que lanza maravillas e improperios indiscriminadamente, y se alistan los hombros de mochila y de tennis usadas, descubro que no ha sido tanto.
- Vamos viejo, levántate que has tenido días peores.-
Y no me importa, la verdad es que me es indiferente la charla con la vieja histérica que exige mi profesionalismo de caja de cereal: "Buenas señora, pase y firme aquí si me hace el favor, siéntase cómoda o no, me da igual, si quiere un masajito, también llámeme, me encantan sus problemas. Todos ellos." Es llegar, después del "eso" y ante la certeza del "ese" a tirar prendas al suelo y verme las rodillas.
Hoy ha estado bien, el día lento y aceptable. Los malos son agitados, tanta gente al mismo tiempo y tan pocas ganas de hablar. Esos en los que me paseo por la oficina con el pelo en la cara (la cola mal hecha) y me saltan los ojos, y me parezco nada mas otro aprendíz de manzana. Todas frases hechas.
Pero ya casi es hora. Me tengo que ir, ídem, me voy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y sobre la mesa, nada.
ni tú ni tus boberías.
nada.
odio las costumbres.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !