TIEMPO DESPUES

"Resulta insultante que la soledad dependa del amor para aliviarse"

(Santiago Feliú - Sin Julieta -.)



¿Cómo encontrar fuerzas para ser ampliamente descriptivo? ¿Para remendarme en metal y madera, sumido en un colchón quieto, floreado y lleno de sol.?
Así descubro que me has obligado a leer a Benedetti, más claramente, La Tregua; y me pregunto si es por esa semejanza clara que tiene M. Santomé conmigo o por esa manía tuya de afirmar que me conoces. Pero, me ha bastado para doblar la postura, y suicidarme los domingos. Siempre.
No te basta ser la de enaguas transparentes y pelo lacio frente al rio, la de la luz en la ventana o la que vive entre sábanas sino también la que insiste en dejarme viudo y de algodón. Sos insoportable.
Sos insoportable.
Sos insoportable.
Pero eso ya lo sabíamos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/sos injusto/sos injusta/ ........yo la he visto cerca de la ventana y también supe que eso era ser feliz

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !