UN LEVE DESCUIDO

- Si, oficial, dígame qué pasa y sea breve, tengo varios kilos en el maletero y si no llego en cinco minutos reviento.
- En ese caso, el motivo por el que lo detuve es que el covertor de su placa es algo... ¿cómo ponerlo...? ilegal.
- ¿Cuál covertor?
- El plastiquito que cubre su placa provisional.
- ¿La cosa verde y fea?
- Bueno, no hay necesidad de ser tan directo, pero si, esa.
- Ah eso venia con el carro, no hay problema, la quito, pero solo porque me lo recordó, no se vaya a creer que me infunde algún tipo de respeto. ¿Entendés viejo? pura estética nada más. Bah.. seguro ni entiendes.
- Alguna idea tengo, ciertamente, disculpe usted la molestia, me dejaría ver su licencia por un segundo, nada pasa, es que me parece usted fotogénico.
- ¡Que no! ¿no me entendiste que ando cargado de drogas? además, el cadaver del cura ya está empezando a apestar.
- Entiendo, pero usted sabe, debo insistir, me come la curiosidad.
- Bueno, bueno, pero rápido ¡eh!
- Claro, le agradezco un monton.
- Si, cómo no...
(Pausa)
- Tiene usted un apellido exótico, diría que el contraste con su primer nombre es exquisito.
- No jodás, lamebotas, dame acá el papelito que me tengo que ir, ah, de paso, patéale la mano a la muchacha amordazada al lado del cadáver, nada mas para ver qué hace.
- Si, claro, con mucho gusto, Alejo, perdone por el inconveniente, que pase buenas noches.
- La puta que te parió, anda a hacerte pajas a oto lado y que no se repita! Ah y otra cosa, me vuelves a llamar por mi nombre y te parto la crisma, para ti soy solo Señor, nada más, ¿me entendés bien claro, loco?
- Si, disculpe usted, Señor.
- Bueno, se queda como advertencia, pero ¡ya sabés!
***
Detesto las confianzas innecesarias. Inmerecidas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alejo!! tienes q matarla!!
Anónimo ha dicho que…
alejo!! tienes q matarla!!
Anónimo ha dicho que…
detesto las personas que dan la mano cuando uno solamente los saluda con las pestañas
Anónimo ha dicho que…
señor sí señor...?
que carajo es eso, loco?
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, te equivocaste de algo, el cura no estaba muerto y la mujer amordazada estaba en tu asiento trasero. ;)
Su

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !