VIDA SIGUE SIENDO UN SUEÑO

Los lunes, la vida empieza a las ocho y quince y, entre los rayitos, me filtro ojeroso de la última vida. De la vida de ayer, gastada por la otra vida. La vida es una cama sin tender y está viva, pero somnolienta. La vida duerme y se levanta como todos, o el Marpacífico. Deshoja flores y dice: "Si, no, si, no, si...".
En fin, yo también prefiero cicatrices. Digo cicatrices largas y gordas, en la cara, en los brazos, en las plantas de los pies. No hace falta otra cosa. Pero la vida, la vida es una fulana, y ni la una ni la otra.
La vida anda en chancletas con el hombro izquierdo descubierto y yo... yo no quiero amanecer más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿debes comenzar a preocuparme?
Anónimo ha dicho que…
Hola

Me gusta tu blog. Uno de los primeros de EE.UU. que està en español. =)

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !