Y LAS CALLES VIEJAS HACEN TRIZAS A LOS ÁLAMOS...

"Ahora nos abraza la noche
y sigue de lejos tus blancos rincones
y no sépor qué es que te canto
si tu estas afuera de blandos recuerdos"
(A Limine, Blancos Rincones -Live @ The Masquerade-)


Una noche de calle dura. De ron en las aceras.
La noche en que nos sentamos en las escaleras de la biblioteca en Sancti Spiritus, lejos de todo. En que veíamos al perro de la crin morena, escondiéndole chocolates. La misma noche en que dimos galletas a quienes se atrevieron a probarnos. Hablamos de la sinfónica. ¿Te acuerdas? Sentados en el asiento de alante, en el parque, en la acera, frente al cine. ¡Cómo dimos vueltas! ¡Cuánta presteza al andar!
Ni tu ni yo somos (ni fuimos entonces) dueños de nada, pero bastaba estar ahí, así.
No sé cuánto tiempo después, nos reímos a carcajadas cuándo, en plena madrugada, tiraba papeles al lado del camino. Pensándolo bien, tu no reías, reía yo. No entendiste, yo sé, pero era hermoso. Un carro muerto, un cenit indiferente y nos dábamos lujos. Era hermoso.
Solos vos y yo, después de todo. Con la historia clara. Éramos inapagables. O más bien, lo era yo, no sé vos.
A éstas alturas, no sé ni por qué digo esto, si ya la noche ha cambiado y te has ido (otra vez,más bien me he ido yo). Y ya nada de esto tiene sentido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y tu nombre es solo pasos en la oscuridad

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !