BRAINSTORMING II

- A las casquivanas novias de nadie, que coleccionaban canas al aire...
- Tu me recuerdas el mundo de un adolescente: un seminiño asustado mirando a la gente, un ángel interrogado, un sueño acostado, la maldición, la blasfemia de un continente y un poco de muerte.
- Desde el taxi, y haciendo un exceso, me tiró dos besos: uno por mejilla.
- No hables más muchacha, corazón de tiza, cuándo todos duerman, te robaré un color.
- Qué triste se ve la noche, acostumbrada a llorar! Nosotros, locos entonces, salimos a contemplar: trepado el sol a su árbol, lista para amanecer, la ciudad.
- En mi ciudad tengo la brisa, y qué mas que no me ensucie la camisa al pasar?
- Y aunque a veces me acuerdo de ella, dibujé su cara en la pared, solamente muero los domingos...
- Quién no ha reparado en que la muerte es una puta caliente sobre todos los que sienten?
- El radiocasette de un taxi escupió un viejo blues de B.B. King sobre un tipo que, por celos mató "baby", en Memphis, Tennesee.
- Es mentira que escribo las canciones de amor pensando en tí.
- Hoy no quiero estar lejos de la casa y el árbol, hoy quisiera estrechar mi ciudad sumergida.
- Dáme un pedazo, llévame en brazos, que otra vez necesito sentirme en paz.
- El pájaro flotó hasta congelarse (como las lágrimas del vagabundo) entonces metió al pajaro en la jaula y lo soltó a la suerte con que vino, sin comprender jamás lo sucedido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !