BRAINSTORMING

- A las flores de un día, que no duraban, que no dolían, que te besaban, que se perdían. Damas de noche que, en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querías. Flores de paso, como pañuelos curafracasos.
- Ma, ma, ma, estoy yendome; soy como una luz apagándose, desde el piso los pude ver, locos de placer, alejándose.
- Mujer que no tendré, que no adivinará mis buenas luces, mujer que no tendré, que nunca sufrirá mis malos tratos.
- La angustia es el precio de ser uno mismo. Mejor ser felices, como nuestros padres y hacer de la lástima amores eternos, hasta que, a la larga, les tape el invierno.
- De alguna forma, nena, vas a salir. Por esta puerta, nena, vas a salir.
- Cuando se hallan dos balas sobre un campo de guerra, algo debe ocurrir.
- Es mentira que mientan los boleros; non e vero que nos dieran las diez. Es mentira que sea un caballero cuando nadie me ve.
- Nosotros somos la comida y alguien esta, efectivamente, hambriento.
- Bam, bam, bam, hojas muertas que caen. Siempre igual: los que no pueden mas se van.
- Que tensión que hay en el ambiente! Cuántos pensarán como yo? Si las papas estan calientes, por qué tengo que ser yo el del primer mordisco?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tension exists only when you let it. Tension is the fine line that exists when you strip comfort, and understanding in a situation, relationship, friendship, and furthermore, yourself. Take your pencil, and erase that line if you drew it. You could be missing out on a lot of amazing, times, people, and things.

But I suppose you can't always erase a line that has been drawn with ink. And that line is drawn in ink because the feeling of tension is mutual.
Anónimo ha dicho que…
mi sueño sería ser un poco como vos lola... aunque no parezca coherente

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !