LUNES, OTRA VEZ

Éste, sin lugar a dudas, ha sido el lunes mas ordinario de la historia.
Despues de batallar todo el día con la tonga de papeles atiborrados de post-its con la palabra "pendiente" y decidir por enésima vez que no soy quien quiero ser (en lo que a mi identidad secreta se refiere), llegué a terminar lo que pensé que me llevaría toda la noche. Esta bien, le di una solución mediocre, pero por ella quedé libre antes de tiempo.
Entonces no me quedó otra que contemplar el aburrimiento cuándo nadie se dignó a levantar el teléfono ni encenderme el mundo. Me quedé aquí mismo donde estoy, sin nada interesante qué decir, desvelado y con la pared blanca, pasmada, frente a mi. Ya intenté leer pero hoy no es día inteligente y le hago un favor a mis autores al abstenerme.
Luego pensé en el cine, solo, de nuevo. A oler las palomitas de maíz y los salivazos de los dos caramelos de enfrente que "se-quieren-más-que-nada-en-el-mundo" y que no tienen idea de qué pelicula se les muestra. Me quedé en casa mejor.
Está bien, soy un tipo amargado a veces. Me gusta estar solo, pero me gusta que mi soledad sea una soledad autoimpuesta. Si me llamaran para salir en este momento, probablemente diría que estoy ocupado y así quedaría satisfecho. Pero nadie ha llamado, hay planes por todos lados que no me contemplan a mí. Mi lunes, para variar, ha sido un fiasco.
Tal vez debería buscarme una cabeza oxigenada que siempre esté disponible cuándo le llame y que se vea linda hablando de cosas que no conoce. Una de esas muñequitas que le hacen a uno morderse los labios admirando su distanciamiento con las cosas relevantes. Usables, posadoras, de fiesta de fin de semana. Pero no engaño a nadie, todos sabemos (y si no se sabe, sépase) que soy demasiado impaciente para esas cosas y que dentro de una semana es posible que esté haciendo la misma historia con una retórica diferente.
Con mucho más entumecimiento y promociones sin usar en mi cuenta de teléfonos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quenoseaoxigenada,quetengaelcabellodelcolordetusojos.
Anónimo ha dicho que…
ese me gustó... solo para q sepas

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !