MALHABLADO

Mi ventaja no se debe a estar hospedado en tu mundillo podrido, no. Mi ventaja es la del descaro; me importa poco lo que puedas pensar de la union de unas cuantas letras que, en definitiva, se unen solo para molestarte. Asi, para molestarte, en el idioma que menos conoces, puedo soldar caracteres y rasparte el abanico con palabrotas (palabritas). Para que me mires azorada y logres la circunferencia con la mirada y, acaso, le des vueltas a alguna de ellas antes de decidirte a creer que todo ha salido de mi boca.
(Ejemplo, dos puntos: Mierda, coño, puta, reputa, recontraputa, carajo, pinga, joder, tirar, singar, coger, follar, cock, shit, fuck, ass, cunt, ojete, malparido(a), etc (se aceptan sugerencias)... uff! a pesar del etcétera, que alivio, no?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !