SANTIAGUEROS

"Se le caen los dientes a mi barba y solo doy a la luz canciones comprometidas. Texto y música y nada más. Blancas, blancas mis canciones, trotan, trotan de ansiedad; buscan la guitarra de sueños y caricias, buscan tu verso por el mar
Ven que estoy aquí, creo que es asi, texto y música sin ti, me sabe a batalla sobre mi."

Pero si hasta nos gusta la misma música. Todavia estoy sorprendido de haberme visto aquella tarde contigo y de haberte visto, en el parque, tarareando las mismas notas.

"Batallas que son escudo para mi y flechas, de mi, hacia mi; luego llanto,mas tarde papel y cuerdas, y resultado, solo mierda. Ven que estoy aqui..."

No le nacen los dientes a mi barba, yo sé... Pero si hasta nos gusta la misma música!

(i: Santiago Feliú, Batallas sobre mi - Vida-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !