DEFECTUOSO

Dos mas dos son cuatro, eso parece ser un hecho, sin embargo, no da. No me da. Por lo general, he dejado siempre clara mi incapacidad matemática: exámenes, cumpleaños, direcciones, finanzas, política... sobran los ejemplos. Ahora me veo trabado, otra vez, por lo absurdo de los números. Me rompo la cabeza y revuelvo papeles.
Me sobra tiempo para pensar en cómo yo debería haber venido con una etiqueta que dijera "defectuoso" para estos menesteres. Que quedara claro para qué no soy bueno. Incluso las operaciones más simples de secretarias bobas me son incomprensibles. Cada vez que me han intentado explicar con detenimiento unos de estos pasos me quedo detras pensando en algún porcentaje, tratando de aplicarlo a mi vida, a la suya, al papel: qué importa? y cuando aterrizo ya he perdido el hilo de los pasos. Tengo déficit atencional matemático. Tengo impedimentos numéricos. Soy bobo.
En fin, que no presto atencion y creo que es porque NO ME IMPORTA. Como se me olvidan las demás cosas que me parecen nimiedades (fechas, horas de encuentro, cuentas de banco, rutas, efemérides, pendientes...) puedo concluir que soy, o muy desajustado o muy egoista. Y a estas alturas, no se con cuál quedarme.
Aún así, de vuelta a los números y a pretender que avanzo y que todo cuadra. Verdad jefe?
Claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !