FIEBRE

El frio se me cuela por la ropa, por los poros, hasta los huesos y se instala en el centro. Crack, crack, (suenan los huesos abufandados) pronto haremos huelga. Y yo, cansándome del show del diario, me tapo y doy vueltas con todo a mi alrededor. Frío, coño, frío, las paredes sudan y yo no las puedo tocar. En las esquinas estan muertos los ratones, en bloquecitos de hielo que tiritan de frio. Y a mi mandíbula le ha dado por bailar.
Peor aun, el día, como día, se ha puesto frío. Frío de que no pase nada, de no poder ver. El escritorio se babea de aburrimiento y se estremece de vez en cuando bajo mis manos recordando el frío que tiene. El aire acondicionado toce y llena de frío la habitación con su enfisema. Hay cuatro paredes en un día frío que me detestan y hoy me rodean, acatarradas, sudorosas, febriles, nocturnas, paralizadas y me soplan en la cara toda su putrefacción.
Yo insisto en no verme ciego. Tengo frío y sé correr. Sé caerme al vacío por horas y horas para despertar con frío, con un gritico ahogado en lo hondo de la garganta. Se encogerme en una esquina friolenta, de frío.
Hay frío, tengo frío, colecciono frío, vendo frío, regalo frío, escupo frío y no se quita con acurrucarse la fiebre en las frazadas. No basta con forrarse en gorros y bufandas.
En fin, que el choque será fantástico, estrepitoso, multable, frenético...Día por día crece la miopía entre mis cosas y el frío y el resultado es inminente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dejaqueteabrigueconmifreneticafrazadaquetesusurraaloido.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !