FOTOFOBIA

Es cierto, no sé lo que quiero, pero como dijeron en alguna canción, sé lo que no quiero. "Sé lo que no quiero y no lo puedo evitar". Sí, asentí toda la noche, como idiota frente a la compu y estoy mal de la cabeza (debo estarlo). Sí, me quede contando ovejas con la luz encendida. Encendida, apagada, encendida... toda la noche, sin pegar un ojo. Y ya sé me quitaron las ganas de dormir. No queda nada somnoliento ya. Y hoy voy cerrando la mirada poco a poco en lo que aun no te veo y me convenzo de que tampoco me ves. Bien, todo puede volver a ser como era (aunque eso es parte de lo que no quiero), yo puedo comportarme y explicarte como son las cosas... pero al final, no hacemos mas que dar vueltas. Con todas sus letras: vueltas. sin tildes ni mayúsculas ni comas niespacios:vueltas. Y si es verdad que en esas vueltas hemos sido casualidad, seguimos obligados a amanecer del mismo lado del sol casi siempre. Como hoy amanecí sin ti y con la certeza de que después de la noche viene el día, irreverente, anunciando el ocaso otra vez. Nada es nada, no hay coherencia para el insomne. Estar aqui me pesa y no dejo de estarlo, eso va a tener que bastar, me ha bastado a mi. Y basta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Yes I admit its getting better,
its getting better all the time
it can't get no worse!"

The Beatles.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !