INSOMNIO

En días como hoy no soy yo. En días como hoy soy esa masa oscura ante tus ojos que se queda callada, sin joder, pero sin ayudar (bueno, jodiendo también). En días como hoy ando arrastrando un par de noches de mierda y te echo la culpa a ti, aunque hayas estado lejos y necesites culparme a mi. En días como hoy me echo en la cama sin mentón y me hundo en las cobijas, muerto de calor, encojonado porque no estás y porque no te llego. En días como hoy colecciono rocas. En días como hoy escucho a Silvio sin prestarle atención e hincho mis venas por que me duela la muñeca. En días como hoy estoy solo y solo no tengo a nadie. En días como hoy, a quién tengo, lo lanzo por la borda, porque ya habrá un mañana tranquilo para acomodarse. En días como hoy regalo gatos negros. En días como hoy me golpeo las rodillas contra las puertas, la entrepierna con la punta de la mesa, me voy a bancarrota, te llamo y no estás. En días como hoy detesto a Becquer y a Sabines. En días como hoy escribo basuras como esta.
Y no me puedo dormir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
1... 2... 3... va!
la, la , la.

Me gusta, cántala.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !