SELECCIONES

"- Esa vida es dura. Vives de hotel en hotel y del contenido de una maleta. No tienes tiempo para nada entre show y show y te desgasta. No hay fines de semana ni días feriados, es música y música a toda hora."
Yo asentí (como siempre) medio fascinado ante la nueva oportunidad de las giras del rockstar y con la boca hecha agua por mis futuras quejas que, ahora, incluirian maletas, cuartos de hotel y otras exageraciones agregadas a mi gusto.
Hoy, después de la resaca, me decidí a adelantarme con el pensamiento de que romper mi rutina, debe joder más de lo que creo. Mi rutina sin horarios ni banderas, pero el halo protector de mi rutina interna... En fin otra rutina debe nacer, pero si no me quejara, de qué servirían los lentes de sol?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !