TORPE

Esta mañana no puedo conmigo. Voy arrastrando los pasos y la alfombra se me queda pegada a las suelas. Tropiezo, me enredo, me caigo. Estoy solo y me escondo de las paredes. No se si me he afeitado, si he tomado una ducha al fin, olvido cada segundo casi inmediatamente. Las cosas más simples salen como garabatos.
Al llegar a la oficina, choqué con las puertas y el alboroto rompió las ventanas. Se me enredó la bufanda en el cuello con uno de mis pasos torpes y volvi a dar vueltas por el suelo. no siento mis dedos, están entumecidos de frío o de falta de neuronas (plesiento ke plonto no boi a podel ejclibil vien tampoko).
Desde que desperté me he electrocutado dos veces con el mismo tomacorrientes. Me cae el pelo en la cara. Se sueltan los cordones de mis zapatos. Se me empañan los anteojos. Se me enredan la lengua y la nariz. No bajó el baño. Tropiezo con todos los umbrales. Y por si fuera poco, no encuentro siquiera mi dosis de mal humor matutino.
Me voy a sentar a esperar, callado a que llegue el dia o mi entendimiento porque "Hoy" no está para mi aunque yo haya despertado esperándole.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué divertido poder dejar de ser y estar... qué mal que no lo hayas aprovechado

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !