BRAINSTORIMING III (creo)

. Hey moreno se bueno y por cinco duritos, te doy un poema con un dibujito
. Tenzaste quizá, demasiado los lazos, pensando que en eso consiste el amor
. Quiere morir de morder el pecado
. Y tiene mi edad y el color de mi voz, tan cerca de mi que podría ser yo
. Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro, para que nos nombraran, nos quitamos el nombre, apostamos el presente para tener futuro y para vivir, para vivir morimos.
. Mi casa está en el mar, con siete puertas, yo ya no soy de ahí, pero me esperan
. Todos en un coro, repasábamos los sueños.
. La chica que baila te invita a soñar y bailan tus sueños detrás del cristal.
. En el circo de la realidad, la gente piensa que la realidad es el deseo de la realidad y todo vale en realidad.
. Pasen y vean...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !