COÑO

Coño! qué egoista soy! Me he puesto a revisar los archivos y encuentro que todo lo que escribo tiene un tinte demasiado personal. Lo que es peor, lo personal de mi tinte, probablemente, no le interese a nadie salvo a mi (y yo ya lo sabía antes de escribirlo).
Lo que empezó como un ejercicio para perfeccionar la técnica y la relevancia del pensamiento, se ha convertido en una melcocha egocentrista en la que no cabe nadie más que yo. Un "Mí mismo" comprometido conmigo.
Ojalá encontrara ánimos para hablar de cómo rueda el mundo, por ejémplo, de cómo Miami se ha ido comiendo la razón de Quiénsabequé, o de cómo el latinoamericanito que me ocupa sufre (si es que sufre) por su desintegración y demás etcéteras. En cambio solo me veo a mi, en mis sueños, despierto, y entre los dos. Creo que se me ha subido a la cabeza lo de Narciso.
Quizá sea buena idea, para la próxima vez que escriba, hablar en tercera persona, ya que sé que no voy a dejar de hablar de mi, pero al menos disimularlo un poco. Ustedes saben, por decencia. Hacer de mi vida un pequeñito cuento de ciencia ficción, y salirme de el relato, como cuándo se sale el actor de la pantalla a explicar la película. Ir ganando moléculas sólidas, poco a poco componerme de mis propios cuentos ajenos, formar una opinion mía (Alejo el desinteresado que solo se preocupa por los demás) y, de pronto, encontrarme leyéndome, completamente ajeno a lo que pasa, un espectador más de mi escritura, haber pasado del vidrio a las fibras musculares y decir: Coño! que egoista soy...!
Y ya, el resto se sabe, vivir felices para siempre, morirse e ir al cielo.... bla bla bla.
No, no, no me disculpo, no se trata de eso. Estoy tratando de ver hasta dónde puedo estirar un "coño" sin forzarlo demasiado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dicen los reportes universitarios que Lennon uso LSD para que se comiera su ego, talvez sea eso una opción. Todo lo que baja sube, no? (Tratando de consolar a tu autoestima) Besa un par de culos y inyectate la "sociabilidad" talvez eso te devuelva tu titulo de narciso y volvamos a pensar que no es cierto
Anónimo ha dicho que…
*Eso No Es Novedad!,La Novedad es que hasta Hoy Te Has Dado Cuenta*.

TruFfiTa

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !