INUTIL

Hace casi un año que me dirigía a recogerte al aeropuerto. Echado en el asiento de atrás, moviendo los dedos con J. Rudess en el primer experimento de Liquid Tension y pensando en no sé qué musarañas azuladas. Casi casi del mismo lado del sol.
Llegaste, estuviste, estuvimos, te fuiste y dejaste de estar. Hoy, no sé si el orden debería alterarse, algo como: "estuvimos, estuviste, llegaste y dejaste de estar". En fin, no importa. Hoy (hoy porque no tengo calendario y no sé si hoy es hoy) hago un minirecuento de las últimas novedades que te pierdes y entre ellas, sigues tú, con lagrimones gordos y pesados, bajo la frazada, sudada en la parada... No es justo y no es bueno. Si en estos momentos quisiera lucirme y mandarte una postal de celos no tendría nada en el reverso. O tendría la anotación de "sigo dónde estaba".
No me malentiendas, que me acuerde de ti, que diga, córtamente, "casi un año", no me hace de piedra. Sí, soy más viejo (decrépito, senil) y he pasado, como el tiempo. Has pasado tu y la tercera persona en verbo copulativo. Estoy dónde estaba y podría argumentarte que soy diferente, que estoy diferentemente (me es indiferente), tú sabes que J. Rudess, sin J. Petrucci no sería nada más que eso: J. Rudess; lo sé yo.
Y la verdad es que no importa que no sepas qué o quién está en Liquid Tension, lo sé yo, como sé que hace un año me movía hacia ti en el asiento de atrás y hoy me acomodo a esperar que llegues.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy aquí, sí increíble que ya es un año de lo sucedido. Pero creo que yo te cambiaría el orden: llegaste, estuvimos, te fuiste, y estamos
Sí existen muchos recuerdos, muchos de ellos sólo nosotros los podemos disfrutar en realidad, recapitulación de aquí para allá- tienda de acampar en guanacaste, una terrible noche en el hospital, una jugada de pipis en jacó, escazú, los cepillos de dientes….. ya ves yo también pienso en vos, mejor dicho en nosotros.
Envejecemos cada día, pero para bien; si tal vez seguimos siendo tercos ah! Pero que se le va a hacer…. Vos has pasado, yo he pasado pero ¿no crees que todavía existimos? Mi postal diría: Estoy aquí, pero quiero estar allá.
Rebe

Por cierto, tenes razón no se quién es Liquid Tension…

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !