CORTE DE PELO

A modo de notificación, soy una causa perdida. Eso no es tan malo como suena; soy algo para lo que no se debe luchar, visto así, da lo mismo ser una causa perdida o una causa ganada. Esa es (o al menos esa es una) la conclusion que voy atisbando.
A diferencia de Diógenes, cuando me encontraba en la plaza tirado en mi tonel de gloria, llego Alejandro a preguntarme y le dije: "Me está tapando el Sol, muévase". Pero Alejandro no lo tomó tan bien y me arrastró por la plaza entre gritos y amenazas. Yo magullado, luego, volví a mi tonel más decidido a apartarle de mi vista. Decidí, como se decide siempre, que no era importante y para demostrarlo (no que me importara demostrarlo...) me paré frente a él y desmoché la mitad de la cubierta de mi cabeza. Pelo a pelo, fue cayendo a los pies de Alejandro con su boca abiertas y su tallo sangrante. "El pecho es una tijera y el mundo es un niño solo, que no llora, que no duerme, que está cubierto de alquimia, que tiene el pecho sangrando y flota sobre la vida". Así, más al descubierto, me llegó el airecito primaveral al cuero cabelludo más descubierto y el sol, aunque no se coló por la vestimenta, se instaló ampliamente en mi sonrisa que decía: "no me importa, porque te importa a ti no me importa a mi". Me volvi a sentar entre mis cabellos mártires, con la cabeza caliente y semidesnuda y Alejandro, con un gesto de inherencia, se alejó desarmado.
Ahora que soy más normalito, no vendrá nadie a joderme, en mi tonel y quizá, por eso, valga la pena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahahahah!! pero q hiciste! he dejado de kerererte! :( ajajja na!! imposible! y deja a ese cabello crecer feliz! :D
Corazón de Tiza.
Anónimo ha dicho que…
existen cierto dolores que son como de mentirillas uno de ellos cortarse el pelo..bueno en mi caso así es

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !