S.O.S.

A veces me pregunto hasta adónde llegaré. Siempre un altibajo constante y sigo siendo un vaso a medio llenar.
Inutil hablar de la exposición en MOSI, no soy científico ni estoy muerto, ni nada de eso.
En fin, abreviando, con toda la premura que me impone la proximidad de mañana, tengo una postal diseñado por estudiantes de la Universidad que reza: U.S.A. / S.O.S. y he decidido hacerle honor y salir al rescate.
Y aquí voy, entenderá quién me quiera… un nuevo proyecto en el aire, en el aire…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Nuevos mundos nacen de los viejos?
Anónimo ha dicho que…
no me digas que ahora quieres ser un vaso a medio llenar? no me asustes!
lola, eso es lo que te hace ser quien eres.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !