plan de guerra

Voy a poner mis ojos en tu boca, tal vez asi nos llegue la mañana. Una cancion que dediqué a tu sombra hoy me viene rondando la guitarra.Voy a vender tus parpados vencidos a cualquiera que pase por la plaza. Muchacha, para volver del olvido, hace falta mucho mas que una batalla. Voy a decirte que estamos fundidos y lo que buscas conmigo realmente no te hace falta. Y las malas miradas que te guardas sueltalas lejos de casa.
Voy a quitarte el pie de la sonrisa y voy a regalar todas tus cartas: yo tengo tu disparo en mi camisa y el plomo va pegado a mi espalda. Voy a colgar las manos que tenías pegadas al candor de mis pisadas en la pared con tu fotografía para que nunca contestes mi llamada. Voy a decirte que estamos perdidos y hay un hueco en el camino y el color de mis mañanas. Y a la mala distancia que te sobra dale pan o dale espada.
Voy a contarte un cuento que te prive de la perversidad de las montañas. Muchacha, para ganar una guerra, debes estar despierta en la batalla. Muchacha, para ganar una guerra, debes saber adonde van las balas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bravo! Me encanta! Abajo las mujeres!

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !