con la musa en la...

Bárbara nena tiene un reloj
Que se pinta en el cuerpo,
lo mira y se lamenta
ay que horror
año sobre año
la vida no aumenta

yo que la beso y la empaño
no percibo que nos fue
a curar el desengaño
atontado entre sus pies

Amalia no sale al sol
Y recoge sus restos
Busca y no se encuentra
Ay que horror
Las cosas de siempre
como le pesan

Yo me escudo entre su ropa
Sacudiendole el calor
Que se escapa de su boca
Siempre lejos del amor

Sigo anclado a sus regaños
Amalia me trae la flor
Con la mirada que antaño
Me encendiera la cancion

Celia mira por la puerta
Y remueve sus fuerzas
Niña, pero quieta
Ay que horror
Las palabras no llegan
La vida es estrecha

Tres mujeres que se animan
a rozarme el corazón
con la mirada asesina
y el nada pegado al sol
Son las muchachas del alba
que sin nombre, no son más
Celia, Bárbara y Amalia
que la hermana o la mamá

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !