i've got nothing to say


Alguna vez me he sentido cerca de ese vacio intangible y absoluto. Creo recordar, con la mayor claridad que fuimos niños, nosotros, y jugamos con los azahares como quiza nunca fue justo.
No sé qué quiero decir con esto.
Fuimos. Somos y hemos cantado versos a nuestra infancia. Dias de la mano de un señor con reloj plateado. Papá, yo quiero pasear en coche. Sea esta la excusa de cualquier revoloteo migrañoso en la gramatica fronteriza de nuestras edades.
Qué de adjetivos!
_________________No sé qué decir.
No hay nada que agregar. Usted escribe mejor que yo, quizá, pero de los dos, yo leo más a conciencia. Me entiende? Cuénteme algo, diga buenas noches y hablemos mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había tambien
un principe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
Había una vez
Cuando yo soñaba
Un mundo al revés.

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !