Castro

Dicen que se muere Castro. Si bien es cierto que cedio el poder a su hermano, se muere Castro. Y claro, Castro debe morirse.
En Miami, la gente salio a la calle y se desplego lo que ya debe conocerse por el mundo entero y en todas las paginas de la red. El mundo no quiere a Castro. PEro Castro se muere y estoy seguro de que alguien en Cuba llora con un retrato suyo en la pared. Y no hay que ser dramatico, llorar es un signo televisivo. Pero no lo es acaso tambien la euforia masiva de Hialeah y la super cobertura de CNN?
Loco, necio, megalomaniaco. Pero que bien cultivada la barba...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... como no temo la furia del tirano miserable que arrancó la vida a setenta hermanos míos. Condenadme, no importa, La historia me absolverá.
Anónimo ha dicho que…
Xand, lo que publico Yaima es un extracto de la defensa (y mas tarde el libro) de Fidel Castro "La historia me absolverá". Este discurso le valió la libertad tras su asalto al cuartel Moncada el 26 de julio.
No me malentiendas: todos lloramos por la ausencia de Fidel, dentro y fuera de Cuba y todos, sin excepción, clamamos por su cabeza.
Anónimo ha dicho que…
http://www.pca.org.ar/librosprop/LA HISTORIA ME ABSOLVERA.htm

Xand, en este link puedes encontrar el mejor alegato de autodefensa de nuestra historia escrito con sumo de limon desde la carcel.

Todos alguna vez hemos sido absueltos y por la "historia"...

ps: no juzgues a nadie sin antes conocerlo... esto es algo aprendido, pero sirve muchas veces para no pecar de ignorante

11:48 AM
Anónimo ha dicho que…
Disculpas solicitadas... Tu texto es ambiguo y puede interpretarse a favor o en contra. En todo caso, borré el comentario en cuestión. Me has hecho menos ignorante. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Yaima: me parece genial como reclamas ser esta persona educada en la literatura de fidel, cuando encontraste su texto al darle click al primer link que apareció en googl. Jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Sr(a) Anonimo(a), permitame informarle que para encontrar un texto, aunque sea en Google, hay que saberlo buscar, a mi parecer no se ha llevado usted ese merito. De paso sepa que es de muy mala educacion escudarse bajo el nombrete de "Anonimo", muy cobarde y de mala talla. No se me ofenda, pero no creo que usted haya sido el autor del Mio Cid, verdad?

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !