ai don laic tatús




Hay niños escuchando a un grupo tocar Equinox en Ybor City. Se despiertan asi las aves de Mesopotamia, los extremos el Eufrates y se estrechan las piramides contra las estrellas.
Hay silencio: yo quisiera tocar asi.
-Y esta conversación ya la tuvimos antes.
En el solo de piano me escapo y me quito la ropa. Estoy de frente en el aula, sin ropa y escuchando la pentatónica mayor.
Solo, solo, hay que morirse solo, hay que ponerse viejo solo y regar asi el Nilo y las plagas y no pasar, sobre todo, no pasar la saliva ni las cargas. Mias, mias, solo mias, como yo.
Se acaba Ybor City y después del dolar, una flaca con un tauaje en el culo que se le trepa a la espalda pasa a siniestra.
No me gustan los tatuajes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aidolaictatusaunquemepreguntesporqueynotesepacontestar
espartedeminaturalezaafirmarloquenose
espartedelatuyapreguntarparapoderser
ailoviu

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !