exacto


Yo también, a su tiempo, me sentaré en la mesa del comedor a hacer cuentos, a rendir homenaje. Construiré en el patio un espacio para que no se me vayan las dos o tres cositas que tengo, para que quieran quedarse, porque habré hecho yo lo mismo, porque me levanté temprano a husmear las plantas y a pasar revista por los matorrales. 
Y es reafirmante, en el mejor sentido de las palabras, eso de sentirse incluido en el rito. Eso de sucederle al hombre, lo mismo que la vida le sucede al tiempo. Es relajante decir: yo también, y pensar que habra un final feliz, dentro de lo que cabe el final feliz. Que al último momento me erguiré sobre mis canillas, y habrá quién hable de mi y diga: ese era el hombre de su tiempo, que gracioso, que sencillo, que sabio. Y habrá quién lo diga, como hay quién diga cualquier cosa. 
Ha pasado el momento de las citas, de los lagrimones y de la vista en el techo, es ahora, en este preciso instante, cuando pasan frente a mi las estelas de lo que hay que ser. 
Y asi es.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que el ha sido el mejor ejemplo que cualquier persona pueda tener, aunque no me gustan los sombreros de guano

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !