sabana verde


Eran las once cuando me acoste. Una sábana verde, un throw de cuadros y a dormir.
Como a la una me desperte, me cambié de lado y tiré una pierna por encima del espaldar: incómodo. Otra vez a las cuatro y veinte a ir al baño y a tomar agua: brazos frios.
Son las ocho y quince, no quiero levantarme, hay ruido, hay que meterse por debajo de los grifos y de los pasos. No quiero ir a trabajar, no quiero ir a Inglés, no quiero ir a Concept Design, no quiero avanzar en el proyecto.
Esto es una perdida de mi tiempo y del tuyo y el de todos.
Me incorporo, prendo el tele, bostezo, mala noche, malas mañas, poco tiempo.
También yo quiero pasar mas tiempo conmigo.
Pero.
Y la mancha borrosa ya sin bufandas se va rascando una nalga hacia el baño, sale, se pone un pantalon sucio, una camisa añeja y sale de su sopor reparador en comillas gigantezcas. El letargo propio termino, y deja mal sabor de boca.
Así hasta las próximas once y la sabana verde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo hoy tampoco queria levantarme, tocar la alfombra medio fria, tomar un baño, salir y manejar, manejar tan lejos como mapquest indica.... tengo sueño, estoy cansada y hoy me toca quedarme hasta despues de las 530...

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !