Apunte 1

Se mueve el tren, un poco mas tambaleante de lo que pense. Es decir, imaginé que para estas alturas, un viaje en tren sería mas o menos como ir en un carro de último modelo: sin baches ni movimientos bruscos. Pues resulta que no es asi.
Lástima, porque pensaba dormir en el camino, pero pero no llevo ni diez minutos en el tren y me parece una eternidad, mejor ni pienso que me quedan unas buenas ocho horas de camino hasta Miami. De quién fue la idea del tren al fin?
En otro tono, despues de las cuatro de la mañana no pude dormir más. Me había acostado a las doce y cuando al fin tuve que despedir a Y. no volvi a conciliar el sueño.
He estado pensando en replantearme varios asuntos de mi vida, en buscar de nuevo el senderito a mi mismo. Me he dado cuenta de lo facil que es sucumbir casi a voluntad propia frente al mundo y la vida normal. Casi me he olvidado de lo que llevo, de lo que me espera, de lo que se ha preparado duante tanto tiempo para mi.
Asi pues, esta es la primera de las bitácoras del viaje. Aunque, de verdad, espero que no, intuyo que tendré tiempo de sobra para unos cuantos apuntes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !