Apunte 3

Hace un rato ya que estoy aqui. No tengo la menor idea de adonde estoy, por donde voy o qué queda cerca.
Veo caminos sucios, cielos nublados, y calles mojadas. No he podido dormir, y la gente a mi alrededor duerme. Ya me cansé de arrullarme con canciones de Silvio: voy atravesando valles.... Nos detenemos ya nadie mira por la ventana, ya a nadie le interesa.
Y hay un poquito de todo (de todos) en este tren. Ay, si me vieran escribiendo! Alejo en el mundo, sin apuro, pasando trabajo para llegar a Miami, nada mas ni nada menos, mirando a la gente, anotando características, rodando por el mundo.
Soy un aura salvaje, soy un ojo que escudriña los pueblecitos pobres e iguales del sur de la Florida, soy un gato, un animal, un tipo solo en el tren. Y qué habra bajo mis ruedas? quién quedará aplastado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós desde nuestro Boletín

Bienvenido a Gugacheck.com !